Isaac Alarcón sabe que debe aprovechar cada entrenamiento en los Dallas Cowboys para poder quedarse en el roster definitivo que jugará en la temporada 2020 de la NFL. Lo que bien comienza, bien termina y las primeras sensaciones sobre el tackle mexicano han sido positivas.

El primero en elogiar a Alarcón fue nadie más y nadie menos que el quarterback de los Cowboys, Dak Prescott. Es un gran muchacho, es bueno tenerlo alrededor, su energía y pude hablar con él sobre su forma, México, que jugué ahí y su hermano”, sostuvo el QB.

Alarcón le devolvió los elogios a Prescott y en una conversación con aficionados de los Cowboys se animó a describir cómo ha sido la relación con el quarterback y conel corredor estelar, Ezekiel Elliott. Al parecer, el tackle ofensivo mexicano tiene buena química en el vestuario de los Vaqueros.

“Pues ya que platiqué con ellos (Prescott y Elliott) son bien sencillos, bien alivianados, bien humildes, platicas con ellos, la verdad son bien humildes los dos. Son súper buena onda me llevo muy bien con ellos”, afirmó Alarcón.

Encuesta ¿Alarcón triunfará en Dallas Cowboys?

¿Alarcón triunfará en Dallas Cowboys?

Sí, es bueno
No le alcanzará

YA VOTARON 50 PERSONAS

Isaac Alarcón también habló de lo que ha sido poder entrenar conun equipo de la NFL (Dallas Cowboys). “Cambia mucho la dinámica entre la NFL y Borregos, siento que los entrenamientos son parecidos, los ejercicios, lo que cambia es el nivel de exigencia”, concluyó el tackle mexicano.