Iván Marcone se convirtió en el refuerzo bomba de Boca. Un volante con nivel de Selección Argentina. Un verdadero distinto.

El futbolista se refirió a lo que fue su salida de Cruz Azul, club donde era muy querido:“Estaba en un club muy grande de México, me estaba yendo muy bien, pero cuando apareció este desafío la verdad que no lo dudé. Tengo objetivos en lo personal y en lo futbolístico”.

Además, también contó lo que significó pisar la mítica Bombonera:“Fue mi debut, no voy a decir que estaba nervioso, pero si tenía ansiedad de jugar por local y de mostrarle al hincha que estaba preparado. Fue muy lindo”.

La gente lo ovacionó en muchos momentos del partido. Se perfiló como la nueva bandera de la institución. No por lo que habla, por lo que juega.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Por último, Marcone se refirió a este cariño del público: “Seguramente hubo un reconocimiento, pero creo que fue general. Fue con todos los compañeros. Es importante sentir el respaldo de nuestra gente. Contento por el recibimiento al equipo y la demostración del hincha”.