El mundo Boca está muy sensible desde la final perdida ante River, buscando una reconstrucción a partir de esa dura caída.

Por eso, cada declaración debe ser muy cuidada. Tanto hinchas, periodistas como jugadores analizan todo de manera muy minuciosa.

Puede dar fe de eso Carlos Izquierdoz, que expresó que el plantel Xeneize no estaba preparado para ganar laedición actual de la Copa Libertadores.

La repercusión fue total. Es verdad, la frase fue bastante fuerte. Al día siguiente, el defensor salió a aclarar sus dichos para frenar con tanto debate.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_51212243”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”385114″} });

“Si lo que dije ayer se escucha fuera de contexto, decís ‘¿cómo este se está bajando de esa posibilidad?’. Pero no, todo lo contrario, dije que de acuerdo a como habíamos jugado parte de los dos últimos partidos, no lo veía posible”, comenzó explicando en diálogo con Líbero, programa de TyC Sports.

Luego, desarrolló que “por ahí viendo lo que había sido Boca en el último tiempo en cuanto a los resultados y a ciertas cosas buenas que mostramos, era más factible de esa forma”.

Respondiendo a aquellos que se sintieron tocados por sus palabras, cerró: “Las cosas se toman como quieren, si tenes buena intención o mala intención ya depende de otros y no corresponde andar explicando mucho… Nosotros tenemos las cosas claras y sabemos como funciona esto, entonces no nos dejamos llevar por lo que se pueda decir. Si lo digo yo o lo dice algún otro compañero, es exactamente lo mismo”.