Se trata de Ja’Marr Chase, quien ha decido optar por no jugar la temporada del College Football con la Universidad Estatal de Luisiana (LSU) y confía en las estadísticas, que lo llevaron a ser catalogado como el mejor receptor prospecto, para ser elegido en el Draft 2021.

Con 1.780 yardas en recepciones y 20 touchdowns, Chase ganó el premio Biletnikoff: galardón que se le otorga al mejor receptor del fútbol americano colegial. De esta manera, Ja’Marr pasa a ser el tercer jugador de LSU que decide bajarse de la temporada 2020.

“El competidor en mí tiene muchas ganas de jugar la temporada e ir a la guerra con mis hermanos, pero durante este tiempo con tantas cosas sucediendo, esto es lo mejor para mi familia… No puedo ignorar lo que siento en mi corazón, y esta es, en última instancia, la mejor decisión para mí. Espero regresar al campo en 2021”, afirmó Chase.

Según informó CBS Sports, la decisión que tomó Chase sobre no jugar esta temporada en el College Football no está relacionada con la pandemia del coronavirus, sino que tendría que ver con un convencimiento por parte de los agentes del jugador para centrarse en la NFL.

Encuesta ¿Elegirías a Chase para tu equipo en la NFL?

¿Elegirías a Chase para tu equipo en la NFL?

Sí, es bueno
No, le falta

YA VOTARON 27 PERSONAS

Las reglas de la NFL dicen que un jugador no puede ser reclutado hasta tres años después de su graduación de la escuela secundaria. Por lo queJa’Marr Chase tomóesta decisión para ser elegido entre los primeros cinco picks del Draft 2021.