No ha debutado en el plantel profesional y pacientemente espera el día de hacerlo y seguramente la rompa en la defensa del cuadro catalán. Por ahora disfrutade cadamomento en club blaugranay se dio un espacio para hablar con los medios institucionales del equipo.
“El estar aquí para míes una ilusión. Estar un día de partido y ver a tu alrededor a los mejores es una sensación muy gratificante que te llena de orgullo y sabes que no ha sido fácil”, confesó sobre su arribo al club español.
Y es que Murillosigue soñando despierto,El defensor cafetero contó lo que sintió en el momento donde se le informaba que iba a ser nuevo jugador del Barcelona. “Cuando te dan la noticia que puedes venir al Barcelonasientes mariposas. Las que siente uno cuando se enamora y que empieza el cosquilleo. La sensación es muy linda”.
“Saben que soy un tipo alegre y que siempre está en positivo. Esa garra que me identifica siempre me va ayudar hacer buenos trabajos”, agregó sobre su descripción personal. ¿Habrá debut pronto?