Este fin de semana, y luego de cumplir su castigo de ocho partidos por los incidentes que provocó en el partido anteHouston Astros,el pasado 29 de julio, el lanzadorJoe Kellyvolvió a las canchas para ser uno de los relevistas enLos Angeles Dodgersen la serie anteSan Francisco Giants.
Sin embargo, su vuelta a la actividad apenas duró dos juegos, luego que este sábado sufriera molestias en su hombro derecho, motivo por el cual la franquicia californiana lo puso en la lista de lesionados y se perderá los juegos de la presente semana, anteSan Diego Padres y Los Angeles Angels.
Por los próximos 10 días, Kelly no estará disponible y su lugar en la lista de jugadores activos será ocupado porAdam Kolarek, en una situación que no contará para la suspensión que arrastra luego de haber lanzado el balónla cabeza deAlexBregman, además de burlarse del puertorriqueñoCarlos Correa motivando una pelea que no sucedió.
Cabe recordar que Kelly estuvo ausente, por la sanción de las Grandes Ligas, de los últimos dos partidos de la serie anteArizona Diamondbacks, más tres juegos antelos Padres, restándole aún tres partidos por cumplir de su castigo, los cuales podrá cumplir cuando salga de la lista de lesionados.
Cabe recordar que el lanzador derecho, de 32 años, comenzó la temporada 2020con siete apariciones en blanco, abanicando a cinco bateadores y permitiendo 10 corredores de base en 6 y un tercio de entradas.
Encuesta ¿Crees que Joe Kelly fue justamente castigado?
¿Crees que Joe Kelly fue justamente castigado?
YA VOTARON 9 PERSONAS