La Major League Baseball puso marcha el pasado 23 de julio y solamente bastaron cinco días para que uno de sus jugadores sea merecedor de una sanción. Joe Kelly, lanzador de Los Angeles Dodgers, pudo haber dañado a un contrincante el último martes por la noche. 

La MLB impuso una sanción de ocho juegos al pitcher de los Dodgers, quien lanzó más de una en dirección a la cabeza de Alex Bregman, además de burlarse del puertorriqueño Carlos Correa motivando una pelea que no sucedió, pero sí sirvió para que el clima se ponga tenso. 

Lo cierto es que Kelly, al igual que el día del partido, se burló de la sanción impuesta por la MLB. De paso, les envió un claro mensajes a sus rivales de Houston Astros, retratando a cada uno de ellos en una publicación de Instagram que se viralizó al instante. 

“Hola chicos, con la suspensión que recibí de la MLB por mis acciones el martes, me gustaría disculparme ... ¡CON NADIE ABSOLUTAMENTE! LOS ASTROS SE OCULTAN EN SUS DUGOUTS PORQUE ME SUSPENDEN. Solo esperen hasta que salga...", escribió junto a la imagen donde carga a José Altuve, Carlos Correa y Alex Bregman. 

Kelly no fue el único en recibir una llamada por parte de la MLB, ya que el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, también fue suspendido por un juego debido a su papel de confrontación.