Mookie Betts se reencontró con un rostro familiar cuando llegó a Los Angeles Dodgers, pues le corresponde nuevamente compartir clubhouse con Joe Kelly, ex lanzador de los Boston Red Sox.

Tal vez la presencia de un amigo, además de David Price, fue lo que lo inspiró a dar un discurso motivacional al resto de sus nuevos compañeros apenas iniciaron los entrenamientos primaverales.

El discurso de Betts fue reseñado por todos los medios deportvos a lo largo y ancho del mundo como algo sumamente potente e inspirador, pero ahora, Kelly más bien aseguró que fue algo bastante vergonzoso:

"Para Mookie fue algo importante, Price y yo nos mirábamos incómodos. Él se expresa muy bien, pero creo que se adelantó. Dio un discurso frente a un grupo de personas que ni siquiera conoce muy bien y no estaban muy cómodos. En algún momento incluso dio pena ajena", declaró el relevista.

Price había sido mucho más mesurado a la hora de dar su opinión al respecto, simplemente comentando que fue algo a lo que Betts no estaba acostumbrado y que lo había sacado de su zona de confort.

Claro está que Mookie simplemente quiso enseñar con el ejemplo a sus nuevos compañeros, pero aparentemente no dio la mejor impresión dentro del vestuario del equipo angelino.