El matrimonio entre Tom Brady y los New England Patriots ha llegado a su fin después de veinte temporadas, algo que, para muchos; aún no parece real.
Entre estos se encuentra el legendario Joe Montana, modelo a seguir de Brady y considerado por muchos como el mejor mariscal de campo de todos los tiempos.
Y es que, según Joe Cool, simplemente no hay forma de que los Patriots hayan dejado ir a Tom así como así, asegurando que fue un error y asegurando que tiene que haber muchas cosas detrás de esta decisión:
“No sé qué está pasando ahí adentro, pero alguien cometió un error. Creo que cuando ves toda la situación, tratas de ver cómo quieres escapar de esto. Conmigo fue una historia distinta, ellos habían hecho una decisión. Obviamente nunca se hubieran deshecho de él, así que no entiendo cómo New England lo dejó ir. Simplemente no lo entiendo”, comentó Montana a Jarrett Bell de USA TODAY Sports.
Ciertamente, existieron varios rumores acerca de descontento salarial por parte de Brady, que constantemente aceptó menos dinero del que podría obtener en otro equipo para ayudar a la dinastía a mantenerse competitiva.
Otra versión asevera que el deseo de Bill Belichick de cambiarlo a los San Francisco 49ers en 2017 fue la gota de derramó el vaso por parte de Tom Terrific, que habría planeado su salida desde entonces.
A decir verdad, quizás nunca sepamos lo que realmente sucedió puertas adentro, pero sin lugar a duda, es bastante probable que alguien – o ambas partes – terminen arrepintiéndose de este divorcio.
Encuesta ¿Quién tendrá mejor temporada?
¿Quién tendrá mejor temporada?
YA VOTARON 6 PERSONAS