Desde hace muchos años, los jugadores, fanáticos e incluso entrenadores de la NBA tienen la teoría de que Kawhi Leonard es un robot, debido a su carácter frío, tranquilo y su naturaleza más bien callada.

Y es que, a pesar de ser uno de los mejores jugadores del mundo, el antiguo Defensor del Año siempre se ha mantenido humilde, centrado y muy enfocado, especialmente en los momentos de mayor tensión.

Es por eso que, cuando se le preguntó a Leonard cómo hacía para mantener esa actitud de temple en las Finales de la NBA, y su respuesta no decepcionó a ninguno de los fanáticos del mejor baloncesto del mundo:

“Me inspiro en Kobe, Shaq y Jordan para mantenerme calmado durante esos partidos”.

Efectivamente, Michael Jordan, Shaquille O’Neal y Kobe Bryant son históricamente algunos de los jugadores más dominantes de la historia del baloncesto, especialmente cuando las posesiones más pesan para sus equipos.

Ahora, el ex jugador de los San Antonio Spurs tratará de ganar su segundo anillo de campeón, esta vez con los Toronto Raptors, a quienes llevó por primera vez en su historia a las Finales de la NBA.