Una de las notas más lamentables que nos dejaron las Finales de la NBA fue, sin duda, la lesión de Kevin Durant, que lastimó su tendón de Aquiles y debió someterse a una cirugía para reparar el daño.
En este sentido, se presumía que Durant debería perderse toda la próxima temporada para sanar de una lesión tan delicada como esta, lo cual no espantó a los Brooklyn Nets a la hora de firmarlo como agente libre.
Sin embargo, ahora parece que existiría la posibildad de que Durant pueda regresar al tabloncillo antes de lo esperado, según reveló Sean Marks, gerente general de la franquicia neoyorquina
Marks reveló que, tras someterse a los estudios pertinentes, no descarta la posibilidad de que Durant pueda volver a jugar y hacer su debut con los Nets durante la próxima campaña, en caso de que sea necesario.
No obstante, el ejecutivo no ofreció una fecha tentativa prevista para su regreso, y es probable que el equipo no se apresure con su recuperación y decida no arriesgarlo hasta que se encuentre completamente sano.
Los Nets fueron uno de los grandes ganadores de esta agencia libre al hacerse con los servicios del mencionado Durant y de Kyrie Irving, por lo que ahora serán uno de los equipos a vencer en la Conferencia Este.