Hace algunos meses se reportó que Stephen Curry reprogramó toda su agenda y voló desde China para tratar de hablar con Kevin Durant antes de que decidiera irse de los Golden State Warriors.
Durant, sin embargo, ni si quiera esperó su reunión con Curry y se fue a los Brooklyn Nets, y desde entonces, ha habido un par de episodios en los que se evidencia una pequeña gresca entre ex compañeros.
En principio, el alero criticó la ofensiva de los Warriors, a lo que Curry respondió de forma muy picante para dejar claro que no le habían gustado sus comentarios, algo que, ciertamente, Durant no ha olvidado.
Y es que, hace menos de un mes le pidieron al alero que armara su quinteto ideal con compañeros actuales y anteriores y dejó por fuera al 2 veces MVP, decantándose por Kyrie Irving, James harden, Draymond Green, y Serge Ibaka.
En este sentido, Durant reafirmó su postura cuando, en el set del programa First Take de ESPN, le pidieron que escogiera a sus cinco jugadores favoritos y volvió a dejar por fuera a su ex compañero.
Durant escogió nuevamente a Irving y Harden, seguido por Damian Lillard, LeBron James y Joel Embiid, ignorando por completo a quien lo ayudó a ganar sus dos únicos anillos de campeón.
Al final del día, Durant tiene derecho a su opinión, como cualquiera, pero, a juzgar por su caraácter, todo esto puede ser simplemente la enésima represalia a sus ex compañeros, tal como hizo con Russell Westbrook.