La herida por el fallecimiento de Kobe Bryant sigue abierta en todos los fanáticos del exjugador y, seguramente, se mantendrá de esa manera por siempre. Por eso, leer o ver cosas que lo vinculen a él, siempre despertará algo en el interior.
GreggDowner, entrenador de la escuela secundaria de Kobe, reveló detalles de cuánto quería el exLakerganarse el respeto de MichaelJordan, como también todo lo que hizo por superarlo.
“Sabía antes que muchos que el verdadero sueño de Kobe era ser el próximo MichaelJordan.Hablábamos de eso a menudo a medida que se desarrollaba entre los 13 y los 17 años, y se podía ver claramente en sus gestos, sus imitaciones.Michael era una gran parte de su identidad”, contóDowner.
Además, se refirió al discurso de Su Majestad en el homenaje a Kobe Bryant: “El discurso deJordanfue icónico, al igual que el hombre mismo.Con lágrimas cayendo por su rostro reconoció que Kobe era su hermano pequeño y que Kobe era un jugador increíble.Kobe tuvo que haber estado sonriendo de oreja a oreja desde el cielo mientras su héroe validaba su grandeza y le daba lo que le correspondía.Espero que Kobe y Gianna hayan compartido ese increíble momento”, dijo Gregg,erizándolela piel a más de uno.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_84839271”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”533294″} });
“La mayoría no tiene idea del trabajo que llevó a la persecución de Kobe de la aceptación y el pleno respeto de Michael.Y estoy seguro de que Kobe todavía quiere un uno contra uno con MJ cuando finalmente se une a él en el cielo.Es mejor que Michael recuerde traer sus zapatillas de deporte”, finalizó. Vale llorar.