Los derechos de las competencias deportivas representan una de las mayores fuentes de ingresos que tienen los distintos equipos o franquicias. Y, si eso se traslada a la NFL, los números de expanden y resultan fundamentales para llenar las arcas de la liga.
Este último miércoles, la liga de fútbol americano Estados Unidos anunció la extensión del acuerdo de la alianza destreamingcon Amazon, plataforma digital que cada vez toma más fuerza alrededor del mundoa través de miles de dispositivos compatibles.
“A medida que nuestra relación se expandió, Amazon se convirtió en un socio confiable y valioso de la NFL. Ampliar esta asociación alrededor deThursdayNightFootballcontinúa con nuestra misión de entregar juegos de la NFL a la mayor cantidad de fanáticos de todas las formas posibles, tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo”,contóBrianRolapp, Director de Medios y Negocios de la NFL.
Además, el sitio oficial dela liga informó que “Amazon Prime Video yTwitchtransmitirán los 11juegos deThursdayNightFootballtransmitidos por FOX, que estarán disponibles para más de 150 millones de miembros Prime pagos en todo el mundo, y en más de 200 países y territorios”.
Como ya es costumbre, la NFL continuará también mediante FoxSportsen las señales de cable en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Además, se espera que se transmitan simultáneamente en NFL Network.