Con los promedios a flor de piel, los tiempos en el fútbol argentino son cada vez más cortos y los técnicos sufren las consecuencias.
En la jornada de hoy, dos entrenadores renunciaron a sus cargos tras las respectivas derrotas de sus equipos.
Se trata de Juan Pablo Pumpido, en Patronato, y Alfredo Berti en Argentinos Juniors.
El hijo del mítico arquero campeón del mundo con la Selección argentina puso punto final a su ciclo como DT del equipo de Paraná.
Luego de unbuen cierre de temporadacon el Patrón, el equipo inició con el pie izquierdo la presente edición y, tras no ganar en las primeras cinco fechas ni convertir goles, su técnico decidió dar un paso al costado tras la derrota de hoy ante Gimnasia como local.
Resulta un poco más sorpresiva la renuncia de AlfredoBerti, ahora extécnico delBicho, que cayó ayer ante Boca por 1 a 0.
“Informamos que Alfredo Berti ha presentado hoy su renuncia de manera indeclinable como Director Técnico de nuestra Institución”, oficializó la página del club.
Si bien se desconocen las razones de la salida delLoco,varios sectores de la prensa especulan con una mala relación con los dirigentes.
José Pékerman es el DT soñado por todo hincha delBicho,mientras que Mario Sciaqua se perfila para suplir a Pumpido en elPatrón.¡Mucha suerte a todos!