Titular indiscutido en Boca, Calleri confesó que nunca pensó dejar el club, pese a tener que disputar el puesto con Oslvado. Además, el delantero manifestó la ilusión de conseguir un título con el Xeneize.
Nunca la tuvo fácil. Con la llegada de Daniel Osvaldo, Jonathan Calleri siempre debió luchar por ganarse un lugar en el once inicial de Boca. Si bien el exjugador de Juventus era el habitual titular, el atacante juvenil nunca bajó los brazos y eso fue determinante para que Rodolfo Arruabarrena lo declarara intransferible en el pasado mercado de pases.
Calleri marcó un total de 18 goles con la camiseta de Boca.
Feliz por su presente en el Xeneize, Calleri afirmó: “Sabía que mi objetivo no era irme. Sentí que tenía que quedarme para tratar de lograr algo en el club. Verme con la camiseta de Boca, peleando por el título al lado de grandes futbolistas es la gloria”.
“Después de todo lo que se habló, si me iba o me quedaba, que el Vasco me considere titular me pone bien. El primer día de la pretemporada le dije al técnico que que me quería quedar a ganar algo en Boca”, agregó el exfutbolista de All Boys.
En relación a la sana competencia que tenía con Osvaldo, el actual delantero del Xeneize confesó: “Sentía que peleaba el lugar con el mejor 9 del país. Más allá de saber que Daniel era el titular, no bajé los brazos porque creía que le resolvía todo al técnico”.
Finalmente, Calleri destacó la importancia de tener a Carlos Tevez como compañero de equipo: “Me va a ayudar a meter muchos goles. Copiar movimientos es muy bueno, los consejos adentro del área y también en los partidos”.
+ VIDEO: gol de rabona de Calleri:
[calipso id=”0_1a71ysaa” site=”bv”]