Nunca es sencillo planificar para un partido con poco tiempo de antelación, por lo que el show entre Philadelphia Eagles y Green Bay Packers probablemente cuente con algunas imprecisiones este jueves por la noche.

No obstante, Matt LaFleur quiere que sus Packers hagan respetar su condición de localía y de favorito, si bien está consciente de que no es lo mismo tener 4 días de descanso que una semana entera.

En este sentido, el entrenador instó a sus jugadores a jugar con mucha velocidad y dejarse llevar por el ritmo del partido en lugar de pensar mucho, y explicó por qué canceló dos prácticas consecutivas de cara a este compromiso:

“He revisado mucho de nuestros juegos pasados y tomé lo que creo que nos ha funcionado más como equipo de fútbol. Nuestra prioridad es asegurarnos de que nuestros jugadores puedan descansar durante esta semana corta y tengamos un plan que les permita jugar rápido sin pensar mucho”, LaFleur le comentó al Journal Sentinel.

Los jugadores de los Packers tal vez no lleguen a este compromiso con el ritmo de práctica habitual y probablemente el óxido se podrá notar en las primeras de cambio, pero, con una temporada tan larga por delante, velar por la salud debe ser lo primordial.

Los Packers tienen récord perfecto de 3 triunfos sin derrotas en lo que va de temporada y son nuevamente un ode los candidatos más fuertes a llegar al Superbowl.