Si se hiciera una encuesta en la cual se le pregunte a las personas si les gustaría ser MichaelJordan , seguramente más del %90 de los encuestados responderían que sí . Sin embargo, en el quinto y sexto capítulo de la serie documental TheLastDance , quedó retratado el acoso que sufría Su Majestad.
MJ se encontraba rodeado de personas desde el primer segundo que salía de su habitación, impidiéndolo caminar con tranquilidad, por lo que pasaba muchas horas en su habitación de hotel cada vez que los Chicago Bulls jugaban como visitantes.
En Chicago, claro está,Jordandebía limitarse estar dentro de su hogar o en ambientes donde la multitud o la prensa no le impida realizar alguna actividad. Hasta ir a las tiendas era complicado, según revelóBrad Sellers, excompañero de Mike, quien contó cómo se las ingeniaba para comprar comida.
“Se hizo tan famoso que no podía salir a la calle. Un día le pregunté cómo hacía para ir de compras y tener comida en casa y me respondió que llamaba a las tiendas 15 minutos antes de que cerraran para que lo esperaran y así poder comprar cosas”, declaró Sellers, quien compartió los primeros años deJordan.
Encuesta ¿Te gustaría haber sido Jordan?
¿Te gustaría haber sido Jordan?
YA VOTARON 698 PERSONAS
Brad, también, contó que Michael daba generosas propinas a los dueños de las tiendas, quienes muchas veces se quedaban hasta después de hora para que Su Majestad pueda alimentarse.