Si bien llegó a principios de este año, Franco Armani se convirtió en poco tiempo en una de las caras más importantes de River.

Con atajadas sensacionales y una seguridad que el hincha del Millonario buscaba pero no encontraba hace tiempo, da la sensación que el guardametaestará por mucho tiempo en la institución.

En diálogo con el medio oficial de River Plate, Armanihabló sobre su retorno a Argentina, su país natal: “Quería tener la oportunidad de volver a Argentina, jugar en Primera División. Más en River, que es donde quiero estar”. “Me costó un par de partidos acomodarme, es lo normal, pero el apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico me hizo sentir muy cómodo rápidamente y parecía que hacía años que estaba en el club”, agregó.

Recordando los momentos previos al Superclásico ante Boca, el cual el Millonario ganó por 2 a 0, Franco declaró: “Estaba muy tranquilo antes del Superclásico. Sabía que las cosas iban a ir bien. Fue una experiencia muy linda que viví muy intensamente. Más con el triunfo, que se disfruta el doble”.

Para cerrar, el guardameta dejó una frase que generará altas expectativas en la sed de gloria de los fanáticos del elenco de Núñez: “Estoy donde soñé estar y quiero ganar todo”.