En el bombazo más fuerte del mercado de pases de laNational Football League (NFL), el multiganadorquarterbackTom Bradydejó New England Patriots tras 20 temporadas para convertirse en la nueva incorporación deTampa Bay Buccaneers, algo que al jugador lo tiene motivado de cara al nuevo desafío.

Por más que las actividades deportivas en los Estados Unidos estén paralizadas producto de la pandemia del Coronavirus, el mariscal de campo se las ha arreglado para poder mantenerse en forma física de cara a iniciar prontamente la pretemporada con su nuevo equipo, y para ello pidió la ayuda de otro exitoso deportista.

El jugador se encuentra resguardado en Tampa, Florida, donde su casa no tiene un espacio suficiente para poder realizar sus entrenamientos, y por ello ha tenido que recurrir a la leyenda de losNew York Yankees, Derek Jeter, para rentarle el patio trasero de su mansión en la localidad y así poder trabajar.

Esta decisión la tomó luego que fuera regañado por agentes policiales del Estado de Florida, debido a que fue encontrado lanzando balones en un parque público, los cuales deben estar cerrados para evitar el contagio masivo del Covid-19, y así poder prepararse para el debut en la nueva franquicia.

Recordemos que este jueves 7 de mayo, desde las 8:00 PM (hora del Este), se dará a conocer el calendario oficial de la temporada 2020 en la NFL, donde sabremos en qué lugar se podrá ver el debut de Brady y de su ex compañero en los Patriots,Rob Gronkowski, en los Buccaneers, y sabremos si podrán ser candidatos a llegar al Superbowl LV, el 7 de febrero de 2021.