Luego que este lunes se confirmara la existencia de más de una docena de casos positivos de Coronavirus tras la serie de partidos del fin de semana ante Philadelphia Phillies, el propietario de Miami Marlins, el ex jugador Derek Jeter, dio a conocer su impresión sobre este delicada hecho.

 

Lo hizo en un comunicado oficial, donde explicó la situación que están viviendo por estas horas, donde se encuentran realizando la cuarentena en el hotel donde concentraron en la ciudad del Amor Fraternal, acompañando a los 11 jugadores y dos entrenadores afectados por la pandemia.

"Fue una decisión correcta el cancelar nuestro primer partido en casa ante los Orioles. Hemos ordenado una nueva serie de evaluaciones para el equipo y daremos información una vez esté disponible", aseguró Jeter en el escrito.

En esa línea, el hoy empresario agregó que "la salud de los jugadores y de todo el staff seguirá siendo nuestra principal prioridad, en estos tiempos tan complicados para todos. Luego de que todo saliera bien en la etapa de preparación, ahora estamos afrontando este grave problema en nuestro viaje a Filadelfia".

Recordemos que los Marlins esperarán los resultados de los exámenes realizados al grueso de la delegación para regresar a Florida, aunque por lo pronto la Major League Baseball (MLB) no ha confirmado si es que los otros partidos de esta semana ante Baltimore Orioles se podrán disputar o serán cancelados.