Tras perder ante Estudiantes de La Plata, el entrenador dejó su cargo al frente de Gimnasia. Lo confirmó el propio técnico: “La idea era dar un paso al costado después del clásico, aunque ganara o perdiera”.
La Fecha de Clásicos en el Torneo Argentino ya conoce a su primera víctima. Después del tercer encuentro de la Fecha 24, ya hay un técnico menos.
Después de perder por la mínima ante Estudiantes de La Plata, Gustavo Alvaro comunicó su renuncia al frente de Gimnasia: “Es una decisión tomada”. Este sábado fue su cuarta derrota al hilo.
La idea era dar un paso al costado después del clásico
Pese a la rápida relación con la derrota, el técnico aseguró que su salida ya estaba premeditada desde antes de la Fecha de Clásicos: “La idea era dar un paso al costado después del clásico, aunque ganara o perdiera. Agradecí a los jugadores por su condición humana y su profesionalismo. La decisión pasa por otra cosa”.
Gabriel Pellegrino, presidente del Lobo, confirmó la noticia y se refirió a la salida de Alfaro: “Cuando alguien quiere estar en un lugar está y cuando no quiere no está”.