El futbolista peruano tenía todo listo para formar parte del duelo entre Wolfsburgo y Werder Bremen, pero a horas del comienzo del partido sufrió un desgarro y estará varias semanas en inactividad.

Tras haberse ausentado en el duelo revancha de los cuartos de final de la Champions League ante Real Madrid, Carlos Ascues ya se encontraba recuperado para regresar al campo de juego. Claro, este sábado, Wolfsburgo se enfrentará a Werder Bremen y, a la espera del comienzo del encuentro, el peruano ya palpitaba su retorno.

Sin embargo, durante la práctica de este viernes, el defensor de la Bicolor volvió a padecer una lesión. Tras abandonar el entrenamiento, el club alemán confirmó que Ascues sufrió un desgarro en la pantorrilla derecha y, como consecuencia, estará algunas semanas inactivo.

Ante esta situación, Dieter Hecking, entrenador de Wolfsburgo, aseguró: “Este es un duro momento para Carlos. Después de su lesión había regresado bien y mostró unos claros avances, más aún en las últimas semanas. Esperemos que vuelva con rapidez”.

+ VIDEO: Ronaldo, imparable, dejó sin Champions League a Wolfsburgo: