El entrenador de Chicago disparó contra el Rolfi porque ya estaba por firmar en Mataderos y a último momento se fue a Huracán, del que es hincha.
Esta mañana parecía que Daniel Gastón Montenegro se convertía en jugador de Nueva Chicago, tras su conflictiva salida de Independiente. Incluso, el entrenador verdinegro, Omar Labruna, ya lo daba casi por Mataderos, mientras que los dirigentes de Huracán aseguraban que no llegaría a Parque Patricios debido a su elevada edad (el mes que viene cumplirá 36 años). Sin embargo…
El Rolfi, a último momento, firmó con el Globo, club del que es hincha, y esto no le gustó nada a Labruna, quien disparó: “Montenegro no tuvo ética ni palabra, Chicago perdió el tiempo. Me quedó un sabor ingrato por cómo se dieron las cosas. Estamos en la búsqueda de otro jugador. Se llegó a un acuerdo de palabra con él, hoy iba a firmar los papeles. Veo que las personas cambian, las palabras no alcanzan. En el fútbol de hoy ya se han perdido los códigos”, sentenció en TyC Sports.
Más temprano, el futbolista había pedido disculpas: “Espero que la gente de Chicago me entienda”, había dicho. Pero parece que ni eso alcanza. Y los del Torito siguen enfurecidos con el diez.