Matías Lammensexpresó su malestar por las fotos donde se ve al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapiaen el cumpleaños de Carlos Tevez y después del polémico arbitraje de Silvio Trucco en el empate entre San Lorenzo y Boca.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17845120”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”198653″} });

“Me generó molestia ver que el presidente de AFA estaba a la noche festejando el cumpleaños de uno de los jugadores de Boca”, expresó Lammens, después del clima caliente que se vivió en el Nuevo Gasómetro.

El president de San Lorenzo, visiblemente molesto, agregó: “Más allá de la amistad, cuando uno tiene una responsabilidad dirigencial tiene que tomar esas cosas con mucho cuidado”.

Lammenspidió que se mida “con la misma vara” y recordó el arbitraje contra Talleres de Córdoba, hablando de “errores para el mismo lado”.

“Si no se demuestran reglas serias de criterio, por ejemplo en los arbitrajes, van a matar al fútbol argentino. Hay que devolver la credibilidad”, reclamó.