El pasado domingo no fue para nada tranquilo en la vida de LeBron James. La estrella de Los Angeles Lakers explotó contra la información de Robert Littal, del portal BSO, sobre un supuesto romance entre su hijo Bronny y la expareja de Scottie Pippen: Larsa Pippen.

LeBron compartió en una historia de Instagram un mensaje de su esposa, Savannah James, en el que decía que “no me importa qué tipo de ‘celebridad’ piensen que es, es un niño y la mierda debe terminar”. La amenaza de James a la prensa estaba por venir…

“¡Uh-oh! ¡Jodieron con el equivocado! Buena suerte. ¡No será lindo!”, sentenció LeBron sobre el supuesto romance entre su hijo Bronny y Larsa Pippen, pero… El otro lado de la historia no se conocia y tampoco se tardó en reaccionar.

“Algunas de estas historias son tan repugnantes que el hecho de que a los amigos de mis hijos no les puedan gustar mis fotos sin que alguna gente escriba alguna mierda rara es una locura” dijo Larsa Pippen.

Larsa Pippen y LeBron James amenazan al que divulgó el rumor de Bronny

Lo más probable es que a Robert Littal, del portal BSO, le caiga todo el peso de la ley porque LeBron ya lo amenazó y Larsa Pippen no se quedó atrás: “Te demandaré por escribir algunas mentiras repugnantes, bicho raro.

Encuesta ¿Crees que el hijo de LeBron le envió mensajes a la ex de Pippen?

¿Crees que el hijo de LeBron le envió mensajes a la ex de Pippen?

No, ni loco
Sí, tiene cara de pícaro

YA VOTARON 895 PERSONAS