Si hay alguien que tiene autoridad para hablar sobre peloteros y su calidad ese es precisamente Miguel Cabrera, uno de los bateadores más temibles de la historia de las Grandes Ligas y máximo referente de los Tigres de Detroit.
En este sentido, y tras ver lo que es capaz de hacer, el ex ganador de la Triple Corona tuvo enormes palabras de aliento para Vladimir Guerrero Jr, prospecto número 1 de los Azulejos de Toronto que además le conectó un terrible Grand Slam a sus Tigres para robarles un triunfo 7-5.
“Él será mejor pelotero que su padre”, dijo Cabrera, una predicción sumamente arriesgada teniendo en cuenta lo que consiguió Vladimir Guerrero en Las Mayores a través de 16 temporadas, ganando 1 MVP, 8 bates de plata y llegando al Salón de la Fama.
Vladimir Guerrero Jr ha callado las bocas de sus detractores desde su llegada a la Gran Carpa y, a pesar de haber empezado un poco lento su carrera como profesional, ha dejado claro que ya tiene argumentos para tener un enorme impacto en esta liga.
A sus 20 años, ya es el jugador más joven de la historia de la franquicia en conectar un Grand Slam, y sigue dejando su marca en la franquicia canadiense para demostrar por qué el mundo del béisbol esperaba con tantas ansias su debut.