La dura entrada de Nainggolan sobre Rafinha le provocó la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y según estimaciones del cuerpo médico culé podría retirarlo por el resto de la temporada.
Los estudios realizados esta madrugada confirmaron la peor de las noticias para Barcelona. El primer punto en Champions league obtenido en Roma costó demasiado caro y Luis Enrique comienza a hacerse la idea de que no contará con un futbolista muy importante hasta final de temporada.
El vehemente cruce de Nainggolan sobre Rafinha, cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos de su ingreso en reemplazo de Iván Rakitic, le ocasionó la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y, tras una intervención quirúrgica obligada, lo dejará fuera de las canchas entre 5 y 7 meses.
Apenas llegado a Barcelona, entrada la madrugada, el jugador se sometió a unas pruebas médicas en la Clínica Creu Blanca. Pasados los primeros estudios, tanto el jugador como su padre abandonaron el centro muy serios y sin querer hablar.
+La lesión de Rafinha
[calipso id=”0_2qqbwk3p” site=”bv”]