Jorge Amor Ameal, expresidente de Boca y candidato a retomar el cargo en las presentes elecciones, denunció que su carnet estaba inhabilitado para votar. “Yo lo voy a poder hacer, pero me preocupa la gente”, escribió en su cuenta de Twitter.
Las elecciones en el fútbol argentino siguen estando manchadas por la polémica. Cuando todavía nadie puede salir de su asombro por lo sucedido el pasado jueves, cuando se pensaba que los directivos de la AFA designarían a su próximo mandatario, en el club de La Ribera volvió a protagonizarse un hecho para lamentar, que arroja más oscuridad a los manejos que se suceden en torno a la pelota.
A poco de se que diera por iniciada la jornada electoral en Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, candidato a ser electo como presidente del club, denunció a través de las redes sociales que tuvo algunos inconvenientes, no sólo para ingresar a La Bombonera, sino también con la habilitación de su carnet de socio, elemento imprescindible para todo aquel que quiera emitir su voto en la decisión xeneize.
“No figura mi carnet habilitado. Yo voy a poder votar pero me preocupa la gente. Es lamentable”, escribió en Twitter. Y siguió: “Espero que toda esta situación se normalice rápidamente y que la junta electoral actúe en consecuencia”.
Mario Pergolini, que acompaña a Ameal en la fórmula, también aprovechó toda su popularidad y credibilidad para lanzar al aire la denuncia: “Si está en condiciones de ser presidente, está en condiciones de ingresar ¿no?”, se preguntó el exitoso productor de contenidos radiovisuales y candidato a la vicepresidencia del club.
+Angelici: “El nuevo estadio tendrá la forma de un barco”