Desde la temporada pasada, Álex Caruso se ha ganado el corazón de todos los fanáticos de los Lakers, convirtiéndose en el nuevo meme más viral de todo el mundo NBA en los últimos meses.

Y es que, ciertamente, Caruso no tiene el perfil típico de un jugador de baloncesto profesional. Su tez es pálida, es poco atlético y ya ha perdido gran parte de sus cabellos a pesar de su corta edad.

Es por eso que muchas personas, de forma superficial y jocosa, suelen aupar a Caruso en cada una de sus jugadas, convirtiéndolo incluso en uno de los jugadores más votados para el próximo All-Star Game.

En este sentido, incluso LeBron James decidió sumarse a la ‘Carusomanía’ y posteó una foto de él celebrando una impresionante volcada del guardia de los Lakers mientras Dwight Howard y Kyle Kuzma miran atónitos:

“El que está más arriba en todo el pabellón. Vamos Álex Caruso alias the Goat (El mejor de todos los tiempos) ¡Te apoyamos, hermano!”, escribió James en su posteo de Instagram.

Caruso se ha ganado cada minuto de juego con su compromiso defensivo y lectura de la ofensiva rival, pero no deja de ser irónico que un jugador que promedia 5.6 puntos por partido esté entre los más votados de la audiencia.