José Mourinho tiene la confianza de la directiva Blue a pesar de los malos resultados y para renovar el plantel tiene pensado desprenderse de varias figuras.

Tras una primera mitad de temporada para el olvido, el entrenador de Chelsea está decidido, ahora que le aseguraron su continuidad en el cargo, a hacer una limpieza en el mercado invernal, que permita contratar nuevas estrella a costa de la salida de varios cracks.

En los últimos días, Cesc Fábregas desmintió los rumores que lo enfrentaban a Mourinho y su continuidad en el equipo está garantizada.

Los cuatro futbolistas de peso que entran en la lista de prescindibles para Mou son Eden Hazard, Oscar, Nemanja Matic y Diego Costa, y ya son muchos los equipos europeos que esperan abalanzarse sobre ellos en el próximo período de fichajes.

Tal vez el caso particular que mayor ruido generó en la prensa británica es el de Hazard, considerado uno de los mejores futbolistas de la actualidad y clave para que Chelsea se quedara con el título de Premier League en la pasada temporada. Inter de Milán aparece como el principal candidato a quedarse con el belga y está dispuesto a desembolsar 35 millones de euros por su fichaje.

Además, Juventus destinaría 24 millones para contratar a Oscar, y en el caso de Diego Costa, Mourinho espera conseguir un trueque, con algo de dinero encima, con el Atlético Madrid por Griezmann. Respecto de Matic, aún no hay una oferta concreta, pero son varios los equipos de la Premier que han preguntado por él.

+Mou llega a fin de año con poco para celebrar

+Conoce al gordo Gábor, el portero que hizo estallar las redes sociales

+Raúl dijo adiós como campeón

+Arsenal delira con el fichaje de Messi

+Disfruta los mejores videos del día