A menos de seis meses de anunciar su retiro como futbolista, el colombiano podría convertirse en nuevo entrenador del Deportivo Cali, club donde dio inicio a su carrera.
De manera unánime, la prensa cafetera anuncia que el de ésta noche ante Boca, por una Copa Libertadores que ya lo tiene entre los equipos eliminados, será el último partido de Fernando Pecoso Castro al frente del equipo caleño.
Quien suena como principal candidato a reemplazarlo es nada menos que Mario Alberto Yepes, jugador surgido en el club que el pasado enero anunció su retiro de la práctica profesional de fútbol, tras haberse desvinculado de San Lorenzo, su último equipo, en noviembre de 2015.
De éste modo, el exjugador de Nantes, PSG, Chievo Verona, Milan y Atalanta en Europa, cerrará el circulo que no pudo cerrar como futbolista.
Desde la comisión directiva del Deportivo Cali nadie ha salido a confirmar la información, sin embargo en Colombia aseguran que incluso ya estaría resuelta de común acuerdo la salida de Castro.
+¿Será igual de intenso?
+Atlético Nacional le hizo precio a Huracán