Gran momento por la pantalla de 90 Minutos con un invitado de lujo como lo es Mario Yepes, colombiano que supo triunfar en el fútbol argentino.

Claro, lo primero que se le viene a la mente a cualquier hincha cuando ve su nombre es el caño que Juan Román Riquelme le metió durante una Copa Libertadores en un clásico.

De igual manera, por la pantalla de Fox Sports, él aclaró: "La verdad es que como siempre lo pensé, fue una cosa del partido, natural. Lo tomo como el folklore de la gente, si eso les agrada y les hace sentir bien, no hay problema. En ese momento solo pensé que nos estábamos quedando fuera de una Libertadores que podríamos haber peleado. No lo tomé como una gastada".

Pocos minutos después, fue el 'Pollo' Vignolo quien comenzó a comparárse con Ruggeri, preguntando a quién reconocían más por las calles de Colombia.

El nuevo director deportivo de la selección cafetera contó: "Tuve la chance de caminar con Ruggeri por Colombia, y lo reconocen mucho. No sé si por el programa". Y ahí surgió otra vez el tema del caño.

El 'Cabezón', entre risas, tiró: "Mario, estamos medio parecidos. A vos te llaman de Argentina, y te recuerdan el caño de Riquelme. A mí me llaman de Colombia y me recuerdan el 5-0"