Volvió el fútbol argentino tras una larga espera y seguro te empachaste de ver los goles una y otra y otra vez. Por eso nosotros te traemos algunas particularidades que se te pueden haber pasado de largo entre una porción de pizza y la otra. ¿Preparado?

$bp(“Brid_03945220”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”160501″});

La Superliga Argentina de Fútbol hizo su estreno el fin de semana que lamentablemente ya nos quedó atrás y dejó mucho material para el análisis.

Pero también una buena cantidad de sucesos curiosos, algunos divertidos, otros preocupantes, que vale la pena repasar.

Licha López se mostró en plena forma en el debut de La Academia, aunque geográficamente algo desorientado; pero no tan perdido como el Colo Gil, que le firmó con los tapones la cabeza a uno de sus compañeros.

Muy particular fue el festejo del Chelo Torres, por su primer gol en Primera División, sacándose una espina que le había dejado Lanús clavada en el corazón.

En cancha de Temperley se produjo uno de esos sucesos de los que el fútbol argentino no aprende y a punto estuvimos de volver a lamentar la cercanía de un paredón con el campo de juego.

Para saludar pasó Carlos Tevez por La Bombonera, pero lo que alguna vez fue ovación no pasó del intento de arenga que se quedó en el camino.