Pese a que tiene ofertas del fútbol inglés y debe volver a Mónaco, club dueño de su pase, el equipo de Marsella volvería a pedirlo a préstamo por un año más.
Mundo Deportivo”, uno de los diarios más importantes de España, publicó esta mañana: “Mónaco se está planteando la posibilidad de que Lucas Ocampos siga otro año más cedido en el Olympique de Marsella. El extremo argentino de 20 años llegó a Marsella en el mercado de invierno y podría seguir un curso más en la entidad marsellesa, pese a que cuenta con ofertas del Liverpool y del West Ham”.
El volante surgido en las Inferiores de River pertenece al conjunto rojiblanco, pero el cupo de extranjeros y las necesidades del entrenador de turno harían que, en lugar de venderlo a Inglaterra, lo mantengan en su poder pero lo cedan para que continúa ganando experiencia en la Ligue 1.
De esa manera, Ocampos volvería a vestir la camiseta del conjunto que dirige técnicamente otro argentino, Marcelo Bielsa, quien habría pedido que se quede hasta 2016.
[calipso id=”0_dcc6oiv1″ site=”lpm”]