LosDenver Broncos se vieron beneficiados durante el Draftal poder elegir almejor receptor abierto de la clase al llegar libre a la selección número 15. Él esJerry Jeudy, quien dominó el juego aéreo de la Universidad de Alabamadurante los últimos tres años en un rubro pocas veces visto.
La regularidad de Jerrymereció que en más de una ocasión Nick Saban, entrenador en jefe de Crimson Tide, le reconociera en público su calidad. Su paso en Alabama será recordado porque en sus dos últimos años superó las mil yardas por recepción.
Tanta fue la emoción que a través de las redes sociales que se filtró un TikTokrealizado porJerry Jeudyjunto alcomisionadode la NFLRoger Stokoe.
Otra de las grandes virtudes que tiene Jeudy y que es un factor a considerar en ganancia de los Broncos, esla capacidad de ganar yardas después de la recepción, fue el mejor receptor en la NCAA el año anterior.Por último, la velocidad de Jerry Jeudy es un factor determinante, pues corre las 40 yardas en menos de 5 segundos.
TambiénSe espera que Jeudy, quien sumó como universitario 159 recepciones para 2,742 yardas y 26 touchdowns, compita por un puesto como titular de inmediato en la ofensiva de los Broncos.