Para ser campeón hay que planificar, y eso es precisamente lo ue están haciendo los Lakers, que ya están pensando en los jugadores a los que podrían darles salida a mitad de la próxima temporada.

Y es que, de acuerdo con los últimos reportes, el equipo angelino podría buscar traspasar a JaVale McGee a cualquier equipo en búsqueda de mayor profundidad en la pintura y que cuente con piezas que puedan beneficiarlos.

Es importante señalar que los Lakers armaron su róster con poco tiempo y opciones disponibles, pues esperaron hasta el último minuto por la decisión de Kawhi Leonard, que terminó firmando con los Clippers.

En este sentido, probablemente varias de las contrataciones que realizaron fueron meramente estratégicas, con contratos cortos y transferibles para tratar de reforzarse conforme se acerquen a la postemporada.

Además, la presencia de DeMarcus Cousins haría de McGee un tanto prescindible, si bien el segundo es un mucho mejor protector del aro y ofrece una mayor capacidad atlética y defensiva en la pintura.

Queda claro que los angelinos están dispuestos a hacer todo lo que sea necesario por volver a la cima de la liga, y McGee podría terminar siendo una pieza fundamental en su camino al título.