Con el propósito de jugar hasta los 40 años, tiene 38, Jason Peters es un liniero ofensivo ideal para aquellos equipos que buscan apoyo en esta posición. Devonta Freeman es otro refuerzo ofensivo si se mantiene sano. Es un corredor que, en sus mejores épocas, llegó al menos a 1.000 yardas.

A pesar de sus problemas en el 2019 con su protección de pase, Larry Warford es un guardia, que a buen precio, sería una contratación interesante. Cam Newton no deja de ser un QB de experiencia, fue MVP, pero hasta que no se permitan los exámenes físicos a los equipos de la NFL, su hombre sigue siendo una incógnita.

Newton. Foto: @Cameron1Newton

El ala defensiva Everson Griffen tuvo en el 2019 ocho capturas y una intercepción, aún sin firmar una extensión con los Vikings, Seahawks podrían interesarse en sus servicios. Con problemas de lesiones, de estar sano Delanie Walker sería un tight end atractivo para equipos como los Patriots por el liderazgo que tendría en esa posición.

Logan Ryan se presenta como un gran defensor de la carrera y tiene una cobertura élite. El esquinero aún no firma con los Jets y sigue como agente libre. Michael Bennett jugó en dos equipos en el 2019 (Cowboys y Patriots) con un total de 6.5 capturas: un ala defensiva atractivo en el mercado.

Encuesta ¿A cuál de estos agentes libres contratarías?

¿A cuál de estos agentes libres contratarías?

Peters
Freeman
Warford
Newton
Griffen
Walker
Ryan
Bennett
Clowney
Reid

YA VOTARON 422 PERSONAS

Uno de los nombres que más sorprende es Jadeveon Clowney. El defensive end, a pesar de sus lesiones en el 2019, tuvo 9.5 capturas, dos balones sueltos forzados y tres balones recuperados. El safety, Eric Reid, demostró un año más que marca la diferencia para en la defensiva: ¿volverá a los Panthers o cambiará de equipo.