El trabajo de José Saturnino Cardozoestá siendo bien visto por muchos, debido a la corta plantilla que dispone y aún así está peleando muy cerca los últimos puestos de la clasificación a la Liguilla.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_39964053”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”309128″} });
De todas formas, y a pesar de tener el objetivo puesto en la Fiesta Grande, la directiva del Rebaño ya busca reforzarse y así lo hizo saber Jesús Bernalen ESPN.
Primero, hablaron sobre la posibilidad de que Chivas intente comprar al delantero del Toluca, Alexis Vega: “Existe el interés de poderlo traer, perohay otros equipos que están interesados en el delantero mexicano”.
El cronista fue muy puntual en cuál es el elemento más importante que va a buscar el conjunto de Cardozo: “Lo que es una prioridad es reforzar la saga (…)No hay que dejar de lado que Oswaldo Alanís se fue, entonces perdieron en central por izquierda, y si está como top número uno el traer un defensa central para la siguiente temporada”.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
