Se viene la última jornada de la etapa regular del Apertura 2018 y algunos como Brian Lozano, de Santos Laguna,sacan chapa porque sus últimos ya están en la Fiesta Grande, a diferencia de otros.
“Obviamente somos el rival a vencer porque somos los Campeones,pero no nos podemos dejar llevar por eso de que, como ya salimos Campeones, nos vamos a confiar.Tenemos que seguir por el mismo caminoy conseguir ese Bicampeonato que todos deseamos”, aseveró el uruguayo para Marca Claro.
“Yo hablo por mi equipo y creo que está demostrado que le puede competir de igual a igual a cualquier equipo, lo hemos demostrado a lo largo del torneo al ganarle a equipos muy importantes.Confiamos en lo que tenemos, en poco tiempo tenemos mucha historiay esoha quedado demostrado. Nos hemos ganado el respeto de los equipos porque lo hemos demostrado dentro de la cancha, nosotros también respetamos a los demás equipos porque no nos confiamos de nadie”, expresó el ex-América.
Si bien los Guerreros no vencen en CU desde 2013, el Huevo se tiene confianza para derrotar a Pumas en la jornada 17: “A veces está bueno romper una estadística, me pasó en mi primer torneo con el club al ganarle a León en su cancha donde no se había ganado nunca. Tratamos de ir a buscar todos los partidos, sabemos queCU es una cancha complicada por el horario y la altura,pero si hacemos un partido inteligente podemos sacar los tres puntos”.
Por último, el ofensivo palpitó la Fiesta Grande ya: “La clave va a estar en que estemos unidos, terminar de la mejor manera y después ser un equipo muy fuerte como lo hemos demostrado siempre.No nos podemos adelantar a nada porque tenemos el juego contra Pumasy luego veremos quién nos toca en la Liguilla para preparar ese partido y trabajar fuerte como equipo porque podemos hacer la diferencia, el equipo se viene mostrando muy bien y con alegría”.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }