El histórico jugador mexicano le dijo adiós al fútbol con un título más en sus manos. Luego de que el Puebla se consagrara campeón de la Copa MX, el Cuau aseguró que el dueño de La Franja metió mano en la formación del equipo de José Guadalupe Cruz.

Luego del campeonato que consiguió el Puebla y de la grandeza con la que se despidió Cuahtémoc Blanco, no todo fue alegría. Finalizado el encuentro, el mítico ídolo mexicano dejó duro a más de un aficionado.

Jesús López Chargoy cambió toda la alineación y creo que todos mis compañeros están tristes por eso.

“Que te diga mi mamá, siempre me va a defender. Eso pregúntaselo a Jesús López Chargoy, quien cambió toda la alineación y creo que todos mis compañeros se van tristes por eso, ya tenía el Profe Cruz un cuadro y al final se meten en el vestidor y lo cambiaron. Mis compañeros se quedaron desilusionados”, afirmó Cuau.

Por otro lado, comentó que quedó conforme con la actuación del equipo: “Me voy contento, el equipo hizo un gran esfuerzo para ganar la Copa. Ahora a pensar en el otro objetivo, que es salvarse, hay que dejar esto atrás y pensar en lo que viene”.

+ VIDEO: La despedida del Cuau en la Selección de México

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1429742673″,”wid”: “_301″,”uiconf_id”: 11606341,”flashvars”: {},”cache_st”: 1429742673,”entry_id”: “0_i90amt8u”});