Después de la increíble actuación de Messi ante Manchester City, Luis Enrique, entrenador de Barcelona, elogió a La Pulga considerándolo el mejor de la historia.
Había muchas dudas cuando terminó el 2014, pero en este inicio de 2015, Lionel Messi las despejó todas. La Pulga ayer la rompió toda ante el Manchester City y todo el mundo está hablando de él.
Cuando terminó el duelo, Luis Enrique, entrenador del equipo, se rindió a los pies del delantero de la Selección Argentina: “No hizo goles, pero no hay dudas de que fue el jugador decisivo en ambos juegos. Estamos encantados de tenerlo con nosotros. No sólo es el mejor de la époa actual, sino, al menos para mí, el mejor de la historia del fútbol. Sólo podemos disfrutarlo”.
Sólo podemos disfrutarlo
Sobre el partido, el entrenador comentó: “Fue un partido muy completo, para conseguir un resultado escandaloso. El portero Hart ha estado bien y nosotros tampoco estuvimos finos en la definición, lo que hizo que estuviera abierto hasta el final”.
“Llegamos bien. Intentaremos hacer una buena actuación ante nuestra afición. Hablar de favoritos me parece arriesgado y pretencioso”, finalizó refiriéndose al cotejo ante Real Madrid del próximo fin de semana.
+ Los caños de Messi ante los Ciudadanos:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_v533w7ho”});