Desde hace algunas semanas se ha hablado mucho del potencial regreso de Luis Severino para los Yankees de Nueva York tras estar marginado desde la temporada baja por una lesión que le impidió vestirse de Pinstripes hasta ahora.

El dominicano parecería estar muy cerca de regresar y hacer su debut de esta campaña con el equipo dirigido por Aaron Boone, pero aclaró desde un principio que los rumores sobre su nuevo rol como relevista son ciertos, al menos momentáneamente:

“Creo que voy a volver antes de los playoffs y creo que voy a poder abrir algunos partidos antes de esto. Si tengo que comenzar lanzando una entrada, luego dos, luego tres, estaré contento de hacerlo. Pero cuándo lleguen los playoffs, estaré listo para lanzar 100 picheos”.

En este sentido, Severino no se resistió a la idea de reforzar el Bullpen de los Bombarderos del Bronx antes de la postemporada, pero aseguró que esto solo sería para llegar completamente a pleno a los playoffs, donde fungirá como abridor.

Parece que el regreso de Severino podría darse en algún punto del mes de agosto, así como el de Dellin Betances, que tampoco ha podido ver acción en todo lo de va de temporada debido a una importante lesión.

Por otra parte, los Yankees seguirán intentando reforzar su rotación abridora, sin embargo, esto sucedería mediante un traspaso antes del 31 de julio, con candidatos como Madison Bumgarner y Marcus Stroman sonando con mucha fuerza.