A pesar de su envergadura, a Aaron Judge no se le conoce por ser un tipo volátil o agresivo, sino todo lo contrario. Sin embargo, no se mostró para nada contento después de la última derrota de sus Yankees de Nueva Yorkante los Astros de Houston.

“Hemos luchado hasta el final en todos los partidos de esta temporada. Especialmente en este juego a pesar de que nos dieron por muertos (…) no queríamos que nos barrieran así, pero este equipo no se rinde”.

Los Astros barrieron a los Yankees por primera vez en su historia, poniendo el último clavo en el ataúd para un inicio de temporada que ha sido completamente catastrófico para los dirigidos por Aaron Boone.

Lesiones, malos resultados y poca suerte han condenado a losBombarderos del Bronxdurante el primer tramo, sinembargo, para Judgees tempranoaún antes de preocuparse y se molestó cuando le preguntaroncómo hacer para revertir el mal inicio de temporada:

“¿Revertir esta situación? La temporada lleva dos semanas. Es un equipo joven y seguiremos peleando. A veces pasa en el béisbol, la gente se lesiona o lapelota no se mueve de la forma que quieras. Vamos a seguir peleando”.

Si bien aún es temprano, no queda dudas de que los Mulosdeberán empezar a mejorar de inmediato si quieren cumplir con las expectativas antes del inicio de esta temporada.