Los Yankees de Nueva York no han tenido el mejor inicio de temporada, especialmente debido a las numerosas lesiones que han golpeado al equipo durante este tramo inicial. Sin embargo, finalmente recibieron noticias positivas al respecto.

Y es que, durante el calentamiento previo al enfrentamiento entre los Reales de Kansas City y los Bombarderos del Bronx, Didi Gregorius se vio muy sólido en su primera práctica de bateo desde sufrir su lesión.

En este sentido, el coach Aaron Boone expresó su satisfacción por el progreso que ha mostrado el jugador de 29 años en su recuperación y alabó los esfuerzos de su estrella por regresar al máximo nivel:

“Lo ha estado haciendo realmente bien. Ha avanzadosegún lo planeado”.

El campocorto se sometió a una cirugía Tommy Johnantes del inicio de la campaña y se presume que pueda reemplazar a Gleyber Torres en la novena titular a mediados de esta temporada, posiblemente entre junio y agosto.

Sin emabrgo, además de su baja, los Yankees cuentan con otros 10 peloteros en la lista de lesionados, algo lamentable considerando sus aspiraciones al inicio de la campaña.