Luego de recobrar la memoria tras una temporada plagada de lesiones, donde dejó tras cinco temporadas New York Yankees para aterrizar en Philadelphia Phillies, cuando su nombre comenzaba a sonar en otras franquicias, finalmente el campocorto holandés Didi Gregorius se quedará jugando hasta el 2022 en Major League Baseball (MLB).  

Durante el certamen 2020, acortado por la pandemia del Coronavirus, logró firmar una línea de bateo de .284/.339/.488 donde anotó 10 cuadrangulares, 40 carreras impulsadas y 34 carreras anotadas, además de un OPS de .827, volviendo a mostrar números similares a los que consiguió en La Gran Manzana.

Según dio a conocer el insider Bob Nightengale, del USA Today, Gregorius firmó contrato con los Phillies por las próximas dos temporadas, donde percibirá un salario de $28 millones de dólares, logrando retener un nombre de experiencia y efectividad, tal como ocurrió con el receptor J.T. Realmuto

Gregorius se queda en los Phillies
 

De todas maneras, la franquicia de Pensilvania no se quedara con estas dos permanencias en su plantilla para el 2021, ya que los reportes periodísticos apuntan a que están en busca, dentro de la agencia libre, de dos lanzadores: un abridor y un relevo.

De esta manera, los Phillies se quedan con un jugador que está dentro del Top 5 de torpederos en la MLB en las últimas cinco temporadas, en cuadrangulares (con 98), en carreras impulsadas (344), y en dentro de los 10 mejores en porcentaje de slugging (.469, con un mínimo de 150 juegos) y extrabases (215).

A lo largo de su carrera en Grandes Ligas, de nueve años en cuatro franquicias, Gregorius tiene un promedio de bateo de .265 con 120 homeruns, 457 carreras impulsadas y un OPS de .748