Major League Baseball continúa investigando el escándalo de robo de señales de los Boston Red Sox en su título de 2018, uno de los incidentes más sonados y lamentables de la historia de la liga.
En este sentido, Robert Manfred; comisionado de MLB, adelantó que la liga espera tener su informe listo y concluso muy pronto. Específicamente, antes del inicio de los entrenamientos primaverales:
“Con suerte podremos tener los resultados de Boston antes de que los campamentos comiencen. Me gustaría ya acabar con ésto de una vez. Las investigaciones son divertidas, crees que sabes lo que va a pasar pero te sorprende día con día,” declaró Manfred.
Álex Cora fue despedido por los patirrojos al rumorarse que sería la mente maestra detrás de la trampa en la que incurrieron también los Houston Astors en 2017, cuando él fungía como coach de banca.
Asimismo, la franquicia del Fenway Group aún no ha encontrado un reemplazo para el entrenador boricua, del cual aún se desconoce la sanción ejemplar que podría impartir MLB.
Los entrenamientos primaverales están a la vuelta de la esquina y no parece que los Red Sox tengan un rumbo definido aún, después de traspasar a Mookie Betts a Los Angeles Dodgers hace un par de días.