El manual de operaciones para la temporada 2020 de laMajor League Baseball (MLB)que el Comisionado Rob Manfredle envió a los equipos el pasado 16 de mayo, indicaba en una de sus 67 páginas quelas mascotas de las franquiciastenían prohibida su presencia en los estadios, por el riesgo de traer contagios por Coronavirus.

Sin embargo, la máxima autoridad de la competición ha revertido esta medida y ha dispuesto que para este año se cuente con la presencia de las famosas botargas en las graderías, mas no podrán estar en el parque, como habitualmente ha ocurrido, esto para aseguran que en cancha sólo esten jugadores y jueces.

Las queridas botargas de las Grandes Ligas (@MLB)

“Las mascotas están de vuelta; aplaudo a la MLB por este cambio, habían dicho que no somos esenciales, pero eso no es verdad. Nos hemos convertido en parte de la estructura del juego, motivando y entreteniendo a los aficionados”, aseguróDave Raymond, comentarista y que encarnara aPhillie Phanatic.

Así las cosas, va tomando forma la vuelta de las Grandes Ligas, la cual producto de la actual crisis sanitaria no contará con la presencia de aficionados en los recintos; comenzará el 23 o 24 de julio y dentro de la cancha sólo podrán estar jugadores y jueces, el resto deberá quedarse en las vacías tribunas.

Encuesta ¿Qué les parecen las mascotas de las Grandes Ligas?

¿Qué les parecen las mascotas de las Grandes Ligas?

ENTRETENIDAS
PÉSIMAS, HORRIBLES

YA VOTARON 5 PERSONAS

Recordemos que por mandato de Rob Manfred, está será la temporada más corta de la historia desde 1878, con sólo 60 partidos de fase regular hasta el 30 de septiembre, dejando octubre para los playoffs y la Serie Mundial.