Con tan solo 20 años de edad, Luka Doncic ya debe ser considerado uno de los mejores jugadores de la liga, y tendrá con toda seguridad un lugar en el partido de All-Stars de mitad de temporada.
Y es que, con todo lo que ha logrado desde el inicio de la campaña, el ex del Real Madrid podría incluso estar en la conversación de los candidatos a ganar el premio al Jugador Más Valioso de la campaña.
Sin embargo, más allá de su impacto positivo en la cancha, el esloveno también es un ganador fuera de ella, como demostró bromeando y tirándole un dardo al legendario Dirk Nowitzki después de vencer a los Houston Rockets:
“El año pasado teníamos a Dirk en defensa, así que era muy difícil”, dijo Doncic entre risas, haciendo alusión al ala-pívot que terminó su legendaria carrera de 21 años al final de la temporada pasada.
Ahora, Doncic es el amo y señor del tabloncillo para los Dallas Mavericks, como demostró al victimizar a los Rockets con 40 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias a domicilio, exponiendo por completo a James Harden.
Los Mavericks tienen un excelente récord de 11-5 esta temporada y son uno de los equipos que más mejoró este año, todo principalmente gracias a un talento generacional como el de Doncic.