James Harden consigue otro récord y es  el candidato principal al MVP de la NBA

América NBA

James Harden consigue otro récord y es el candidato principal al MVP de la NBA

El escolta de los Houston Rockets continúa su campaña de ensueño y logró algo que no se había conseguido nunca en la historia 

Bolavip

James Harden consigue otro récord y es  el candidato principal al MVP de la NBA

James Harden consigue otro récord y es el candidato principal al MVP de la NBA

James Harden ha sido, por lejos, el anotador más letal de toda la NBA desde el inicio de la campaña y, a pesar de que no quedan muchas jornadas por disputarse, parece que no ha perdido la motivación ni la energía.

El escolta de los Rockets ha roto todo tipo de récords a la ofensiva esta campaña y se convirtió en el único jugador de la historia en victimizar por completo a los 29 equipos rivales de la temporada.

Y es que, con sus 31 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes en la victoria 121 por 105 de sus Houston Rockets ante los Atlanta Hawks, Harden se convirtió en el primer jugador de la historia de la NBA en anotarle 30 o más puntos a todos los 29 equipos rivales que enfrentó.

Si tomamos en cuenta que esto es algo que nunca hicieron Larry Bird, Michael Jordan, LeBron James o Kobe Bryant a lo largo de su carrera, entendemos la magnitud de esta hazaña.

Asimismo, Harden también superó al histórico Dirk Nowitzki en la lista histórica de tripleros de la liga, embocando su triple número 1.961 para llegar a la décima posición de la tabla.

Harden se perfila como el principal candidato al MVP de la liga tras haberlo ganado en la temporada previa, dejando promedios de 35.8 puntos, 6.4 rebotes, 7.7 asistencias y jugadas como esta:

Temas:

  • NBA
  • Récords
  • James Harden
  • Houston Rockets
  • Dirk Nowitzki
  • MVP

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail